sábado, noviembre 18, 2006

Enriqueciendo a un honesto blog


Clementina un día dejó caer este lugar http://pasionporloerotico.blogspot.com/ en mi conciencia, desde ese momento lo visito para recordar lo bajos instintos que nos mueven (hombres), sólo nosotros camaradas podemos ser honestos hoy en día en un mundo tan políticamente dirigido al pensamiento femenino. Básico dirán, claro no lo discuto, guarro por cierto, pero lo relevante es que exterioriza un lapso del interés que hoy en día ya no está de moda... permitirse al hombre ser estúpido y básico.

Con un gran abrazo le agradezco su mensaje y humildemente le ofrezco el deseo de navidad de esta bella mujer.


loción: un buen fondo para un retrato; cuando Clara me reconoce entre todos y rie como nunca he visto reir a una persona; el olor del pasto que corta Alui cada quince días, la promesas que me hago y que intento cumplir..."es sólo una cuestión de actitud".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje, sí, la verdad es que lo que me gusta de ese blog, claramente no las imágenes, es que son así, tal cual, no hay ni una sola pretensión de poner algo "elevado", ni subirse el pelo con cosas "sabias" sólo decidieron hacerse un blog pa poner minas ricas. Que no es más ni menos que parte de lo que usualmente hablan y que es lo mismo que está 22 horas al día en la cabeza de todos los hombres, y lo declaran sin miramientos. Eso es lo lindo. La naturalida de mi adorado y querido par.