jueves, octubre 19, 2006

punto de vista


¿Se acuerdan del festival de jazz que organizaba la muni de providencia?
Tenia 21 y me gustaba sentarme en el pasto, hablar con el Gil y el loco Lira y escuchar todos los instrumentos, la voz de Arlette Jequier, y todo esto en la hora de Almendros.

loción: "Suite de Recoleta"de Fulano, el viento que llega cuando salgo de Rosario Norte 555, una bella voz, los ojos de Javiera, un bello trazo, el enfoque selectivo, tocar mi bajo y escuchar a cualquiera sin que sepa que lo estoy realmente escuchando.

1 comentario:

El Rajá Rafa dijo...

Yo por esos años todavia vivia en santiago, vivia mas o menos al frente y me juntaba con el grupo de la u, los cmpañeros, mas la tama y pecas flowers, tomabamos cerveza y alguinos nos fumamos los primeros cuetes, despues nos hicimos mas amigos y seguimos yendo, hasta que se acabo, justo un mes antes que nunca mas volviera a vivir en santiago. santiago asi no es lo mismo.