sábado, julio 08, 2006

...neverland



Población:
cálida, alegre, buena para la macoña y para bailar.


Densidad:
...ahorita estoy al lado de muchos.


La tierra de nunca jamás fue creada y diseñada para estar lejos, el referente es asombrosamente determinante, tanto así que genera proyecciones de nuestros deseos mas cabrones.
Esta tierra es rica en encuentros de gente que por gil no se conoció en la tierra de origen, de ahí que las esquinas de Neverland son redondas. El perfume de sus calles es cargadito al sudor colectivo y crema de coco. El sonido del lugar es una mezcla de birimbao y cantos canutos. con alzadas de manos, aleluyas y patadas voladoras increíbles.
De pronto y al final del camino en la calle "S´essa rua fosse minha" un niño me está mirando....no había vendido nada, pero aquello no era tema para él.
El tema mas bien, es no vender nada es esperar por un tipo que se acerque, mirarlo al lente y decir sin decir.


Nota: Hace 29 años nació Carmen mi hermanita, esto va dedicado a usted.
Nota2: Gracias don Claudio Concha por ayudarme en estos menesteres de tan chido aplicación.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que mostraras más de ti.

una ventana, un suspiro, un espacio, un camino o más de uno para concerte, para encontrarte, para leerte, mirarte, para entender,

Gracias

1 beso

Clementina dijo...

Lo que esperas en todas las miradas?

lady C dijo...

buenos retratos,
buenos reflejos
si la diselxia (jejeje) hace eso..

no la cures!!!
ni hagas nada!!!

Anónimo dijo...

José, me gustó su blogcillo. Muy sobrio, lo cual se agradece en este mundo degenerado por el histericismo chillón adolescente.
Me gusta su trabajo de claroscuro con la fotografía.
Siga en ese buen camino.
Nos vemos en el fúturo.
Revise mi espacio, no es tan sobrio ni tan bueno, pero algo dice.

Anónimo dijo...

y? la sildlepsia...?

Ilustre hijo de la maestranza San Eugenio dijo...

mmmm, veo que hay originales.

muy bliem.