lunes, octubre 02, 2006

personas, ¿qué las hace ser?




Se me ocurrió buscarlas.
A continuación voy por ellas, es justo y necesario.
Hace unos años vivi en Bellavista y este es uno de mis lugares favoritos de Santiago, se accede subiendo el arco de concreto.
Voy preferentemente a la hora de Nestor Almendros, la sensación es estar rodeado de ruido y de paz a la vez.

El viernes pasado volví por un cliente que me pidió fotos de la presencia de su marca, fue un buen momento.
Las personas que a continuación estarán presentes en este blog me entregan la pausa necesaria, la justa para saborear mejor esta loción.

Loción de hoy: viento de tarde y olor a mapocho, por favor mesclar con los colores de Nestor...¿cuales?.....los de la hora que cambia siempre.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas cosas que decir, en un mismo acto. eres como una verborrea imaginaria. una Imaginorrea.

en fin, para variar, me siento a tu lado, en el arco de concreto. para variar me quedo en tu ocaso.

besos, de la "usté sabe"

Alkaline Diego dijo...

+ La foto principal, me parece tomada al atardecer
+ No es luz de amanecer creo..
+ Bellavista me pareció muy muy vivo.
+ ;)

P.D. Lograste bajar el software?

Ilustre hijo de la maestranza San Eugenio dijo...

mono, no lo he bajado aún pronto lo haré y te cuento.

sobre la hora de la toma es 19:29,13 hrs. pero eso no es importante. metete a meteochile.cl y cuando quieras puedes ver allá también la hora de almendros.
Nestor Almendros es un dire de foto que para mi es un cabezotas de la luz y las sombras.

Si te gusta la fotografía busca en internet el libro "días de una cámara" y muchos prejuicios de la fotográfia se van a ir.

saludos a Tocopilla

Clementina dijo...

Y el Elvis que le ponía tanta gracia.
Y los espejos del closet del dormitorio, envidiadas por el Valdivia, el fantasilandia del sexo.
Los gringos dando vueltas, sin entender, ni entenderse.
Y tan pocos años. Je!