martes, agosto 08, 2006

"la moda al día con Beatriz Vicencio", corran corran por su ejemplar



Hacer moda para cualquier fotografo es realizar un trabajo muy reconocido, genera las chuchadas correspondientes o vitores si estas resultan de gran nivel. Pero quiero detenerme en esto: hacer fotos de moda, para que entiendan los que no son fotógrafos, es un arte menor.
La escencia de un fotógrafo es re transmitir una situación que sucedió y que por mínima que sea genera una sincronia en el espectador de la foto.....Cómo lo puedo describir mejor que con la palabra deja-vú.
Este dejabú es volver a vivir algo sutil, algo que causó en ti una emosión discreta, pero profunda a la vez.
Por esto declaro que Beatriz era una hija de puta, que mediante el mostrar la belleza nos metia el dedo a todos sin darnos cuenta que caiamos en el ruido de dejar pasar lo que no teniamos que dejar pasar.
Jodé al personaje de al lado le estaban metiendo corriente en la bolas y nosotros como si nada, digo, mientras no nos caguen a nosotros que se jodan.
La democracia también es un mata humanos. Amigos nosotros eramos lo destinasdos, según Huidobro, eramos los elegidos por el sol, no los elegidos por Vicencio.

Hoy es la última noche que me voy a sentir solo en la vida, la próxima semana nace Clara Domínguez de Aguirre. La amo y mucho sin cachar quién es ella, pretendo no pretender nada cuando ella me mire y me enjuicie, pretendo estar despierto para ella.

Te amo Clara, bienvenida

6 comentarios:

Clementina dijo...

Jajajajajajaja, cuánta nostalgia! jajajajaja
Besis.
PD: y cuándo le pone música al desfile? ah?

El Rajá Rafa dijo...

Llegué acá desde el Clementina, y veo que mi amiga la princesita comentó en algún estado extraño. No entendí su volá, pero en fin.

Felicitaciones por su próxima situación civil y de vida de por vida. Sobre todo lo demás que escribió la verdad entiendo poco. Volveré a leer un día con tiempo.
Bienvenido usted al mundo de los blogs. Lo dejo invitado al mío, o nuestro, una descarada manera de mostrar lo que para callado casi todos vemos y hacemos.
Un abrazo, Rafael

Claudio Concha dijo...

Acabo de saber que el padre de una de mis mejores amigas en la U, resulta que era el HDP más grande de la publicidad nacional en la época de los milicos.
Tal vez sólo sean algunos los que manejan el cuento, y todos los demás sólo somos accidentes históricos. Pero igual mala onda por que 10 años después de la muerte de su viejo, ella tenga que andar cargando con rumores, dichos y resquemores de una época oscura.
Y cómo entra la Clarita en todo esto?
Creo que es porque, sin darnos cuenta, ella forma parte de una serie de luminosos personajes que te acompañarán, para siempre Jose, y que serán más importantes que la moda del día.
Porque para querer no se necesita estar in, incluso, querer es una de las cosas menos glamorosas que hay.

Clementina dijo...

Ahora se te puede leer.
Pero primero necesito pedirte un favor. No cambies los post! Primero pusiste fotos, wenas fotos con un título shistoso, y yo te comento cagá de la risa, luego le pones texto. Grabe de una, lo que le salga decir después, siempre ameritará otro post. Sale y vale?
Tons:
Entiendo tu pounto del arte menor, pero creo que la gracia del arte, de cualquier tipo de arte, es que sea realizada por un artista, es privativo. POr eso, póngale su talento, a lo que sea, que todo es válido, usted es libre de hacer todo lo otro, lo que no es remunerado también, pero que le llena de monedas de sonrisas el alma. Y usted, si no me equivoco, es de esos, y tiene un encanto de la puta madre!
Me sumo a las palabras de felicitaciones por la venida de Clarita. :)

Ilustre hijo de la maestranza San Eugenio dijo...

El punto de vista no es sobre la moda mi querida amiga, es sobre los distractores que no nos dejan ver más allá de nuestra ñata.
Sobre la reglas de seguir trabajando sobre un material para, entendía yo, dejarlo como uno quiere las tomaré en cuenta. No sabia que existe un patron o regla para esto.

Anónimo dijo...

El jingle de la moda al dia en los 80´s Lo cantaba Juan Antoño Labra

tarea para la casa: subir a youtube la presentación de la moda al dia si es que tienen añgun videito por ahi